Vive las Vegas por todo lo alto!

Cuando la gente piensa en Las Vegas, imagina de inmediato las luces brillantes en el Strip, el icónico Welcome to Fabulous Las Vegas Sign o Vegas Vic encaramado sobre el centro de Fremont Street.

Pero algunos tienen una imagen muy diferente de la Capital Mundial del Entretenimiento. Muchos visitantes no pueden esperar para hacer rafting en el río, hacer paseos en helicóptero, caminar en cañones pintorescos y adentrarse en varias otras aventuras emocionantes al aire libre.

Si eres una de estas personas … o incluso si eres del tipo aventurero que busca experimentar Las Vegas de una manera completamente diferente de lo que incluso sabías que existía, entonces vamos a una aventura virtual y exploraremos algunas de las excursiones que están esperando para usted en Las Vegas y sus alrededores.

Maverick Helicopters

Abre en una nueva ventana ofrece vuelos en helicóptero y avión con impresionantes vistas del Strip de Las Vegas, el Gran Cañón se abre en una nueva ventana y otras áreas escénicas del suroeste. Tome un vuelo nocturno rápido de 12 a 15 minutos sobre el Strip de Las Vegas, con champán incluido.

Puede realizar el recorrido en helicóptero Dream Catcher de 4 a 4 ½ horas que incluye impresionantes vistas de la piedra arenisca roja en el parque estatal Valley of Fire. Se abre en una nueva ventana, así como champán y otras bebidas en el Gran Cañón. Para el último viaje de un día, el recorrido Canyon Dream incluye un vuelo en avión de 40 minutos al South Rim, seguido de un helicóptero de 25 minutos sobre el cañón. El viaje de un día de siete horas concluye con el transporte al Parque Nacional del Gran Cañón, donde verá vistas inspiradoras, vistas panorámicas y senderos.

Si eres una de estas personas … o incluso si eres del tipo aventurero que busca experimentar Las Vegas de una manera completamente diferente de lo que incluso sabías que existía, entonces vamos a una aventura virtual y exploraremos algunas de las excursiones que están esperando para usted en Las Vegas y sus alrededores.

Papillon Las Vegas Helicopter

Ofrece varios recorridos en helicóptero desde Las Vegas. Su Grand Celebration Tour lo llevará al fondo del Gran Cañón e incluye una comida. Tiene una duración de aproximadamente 4 a 4 1/2 horas. El Golden Eagle Air Tour es perfecto para el fotógrafo que llevas dentro.

Ofrece vistas aéreas de la presa Hoover y el lago Mead, así como del Gran Cañón. Este recorrido dura de 3 ½ a 4 horas. Y para aquellos que realmente quieran experimentar una de las verdaderas maravillas del mundo, está la gira Grand Voyager. Este viaje de un día de siete horas incluye paseos en helicóptero y avión donde explorarás el fondo del cañón, tendrás la oportunidad de pararte en su borde y realizar un recorrido de aventura que incluye un crucero en pontón.

También puedes ver Las Vegas desde lo alto en un romántico e íntimo paseo en globo. Los vuelos duran aproximadamente una hora y hay varios paquetes disponibles para todo, incluidas bodas en el cielo.

Encuentra emoción, y un poco de historia del Salvaje Oeste, cuando pases a la clandestinidad. El recorrido por la mina Eldorado Canyon se abre en una nueva ventana es una aventura guiada de medio día en la mina Techatticup, la mina de oro más rica y antigua de la región. Vea cómo los mineros excavaron oro hace un siglo.

Coge tus botas de montaña y dirígete a Red Rock Canyon Se abre en una nueva ventana y explore más de 30 millas de senderos para caminatas. Áreas de picnic, ciclismo, senderismo, escalada y equitación están disponibles. También encontrará sitios para acampar, lugares para hacer picnics y caminatas, sin mencionar una vista infinita de formaciones de arenisca roja, en el Parque Estatal Valley of Fire.

¡Vea un lado diferente y hermoso de Las Vegas y realice una excursión única durante su próxima visita!

Vive las Vegas por todo lo alto!
Vea las luces brillantes del Strip...
Casate en Las Vegas
Las bodas en Las Vegas son...
Historia de la Ciudad de Las Vegas
“Las Vegas” debe su nombre al...
Mueseo Madame Tussauds Las Vegas
Uno de los rincones que cualquier...
Diversión y Aventuras en todo lugar
Imagine por un momento tirolesa sobre...