Museo Madame Tussauds Las Vegas

Madame Tussauds Las Vegas es un museo de cera se encuentra en el Strip de Las Vegas en The Venetian Las Vegas Resort Casino en Paradise, Nevada . La atracción se abrió en 1999, convirtiéndose en el primer lugar de Madame Tussauds en abrir en los Estados Unidos. Cuenta con más de 100 figuras de cera de famosos, personajes de cine y televisión, atletas, músicos y superhéroes de Marvel, así como un cine 4D. Los siguientes lugares de Madame Tussauds se abrieron en los EE. UU. En la ciudad de Nueva York en 2000, Washington DC en 2007 y Hollywood, California en 2009.

Si eres una de estas personas … o incluso si eres del tipo aventurero que busca experimentar Las Vegas de una manera completamente diferente de lo que incluso sabías que existía, entonces vamos a una aventura virtual y exploraremos algunas de las excursiones que están esperando para usted en Las Vegas y sus alrededores.

Proceso de fabricación de cera

El proceso de hacer una figura de cera puede tomar de cuatro a seis meses. Después de que se realizó una encuesta sobre a quién debería incluir la atracción, los investigadores descubren tanta información como sea posible sobre las celebridades elegidas, incluido su peinado, expresiones faciales comunes y preferencias de vestimenta. Si pueden, los famosos visitan a los estilistas de Madame Tussauds que toman más de 150 medidas y 200 fotos, y usan una pintura a base de aceite para crear un cutis realista. 

La figura no está hecha completamente de cera, sino que también usa arcilla y acero. Algunas celebridades han estado directamente involucradas en la creación de su figura. 

La princesa del Pop ahora mejor conocida como la reyna de Las Vegas, Britney Spears fue la prepulsora de las nuevas residencias de los Millenials como: Cardi B, Bruno Mars, Lady Gaga, JLO, Pitbull, Ricy Martin entre otros, luego de su exitosa estadia en la ciudad de Las Vegas, en Planet Hollywood en diciembre del 2013.

Uno de los rincones que cualquier persona que visite la ciudad no debe perderse en el Museo de Madame Tussauds de Las Vegas. Este tour ofrece la posibilidad de visitar el museo, mientras se disfruta de experiencias interactivas inolvidables que convertirán la visita a uno de los iconos de la ciudad en un momento memorable, lleno de fotos divertidas.

¿Que se siente al ser famoso? Si no lo sabemos, esta experiencia nos va a permitir estar en el candelero junto con algunos de nuestros ídolos. Podremos subirnos en el escenario de American Idol, ruborizar a J.Lo y muchas sorpresas más solo posibles en este museo interactivo y especial. Tendremos la oportunidad de hacernos una foto reviviendo eventos al lado de sus protagonistas, junto a la versión en cera de nuestros famosos favoritos sin cuerdas ni postes que lo imposibiliten.