Bienvenidos a
Vamos al Cañón

¿Quiénes somos?

Más que una empresa turística somos una familia con más de 20 años de experiencia, que lleva pasando la tradición de un buen servicio al cliente de generación en generación.

Como familia y empresa comprendemos y valoramos la calidad de nuestro trabajo y más que nada nos preocupamos por que su estadía en Las Vegas, ya sea por: negocios, recreo, algún evento… sea lo más agradable y con el mínimo de percances posibles.

Nuestro equipo de trabajo

pedro_dw

Pedro

wanda_dw

Wanda

juan_dw

Juan

sophie_dw

Sophie

¿Que nos hace diferente?

Lo que nos diferencia de las otras compañías es que al contar con un equipo de profesionales calificados, capacitados y con vocación de servicio al cliente podemos ofrecer mejores opciones de excursiones en Las Vegas.

Nuestros servicios van dirigidos sólo al mercado de habla hispana, para de este modo poder enfocarnos en nuestros clientes dentro de un entorno de constante, innovación, rentabilidad, competitividad y dinamismo.

Usted está comprando directamente con el proveedor del servicio, sin intermediarios.

El objetivo es ofrecerle momentos inolvidables.

Previous
Next
Previous
Next

Vehiculos de alta gama

Nuestros vehículos son cómodos seguros y confortables para realizar los recorrido de cada uno de nuestros destinos, nuestro principal objetivo es mantener el confort de nuestros pasajeros en la carretera y que se sientan seguros en el trayecto.

Los grupos pequeños y personalizados estarán en vehículos de alta gama como Mercedes Sprintis o  vehículos equivalentes.