Diversión y Aventuras en todo lugar

EXOTICS RACING

En Exotics Racing tienes la oportunidad de experimentar la euforia de conducir los superdeportivos más geniales del planeta en circuitos exclusivos diseñados profesionalmente para aprovechar al máximo nuestra galardonada flota.

Ponte al volante de estas increíbles máquinas y lleva su rendimiento al límite con el entrenamiento individual de nuestro equipo de instructores de carreras profesionales. ¡La sensación de conducir un superdeportivo por primera vez es incomparable y nos aseguramos de que su experiencia sea inolvidable de principio a fin! Exotics Racing es la experiencia original de los superdeportivos con un compromiso con la excelencia que no tiene rival, que ofrece el más alto nivel de seguridad y servicio en la industria.

Una pasión compartida por los autos reunió a los cofundadores de Exotics Racing, Romain Thievin, un piloto de carreras, y David Perisset, un banquero de inversiones. En 2009, abrieron Exotics Racing en Las Vegas con cinco vehículos y un puñado de empleados, y desde entonces se han convertido en la mejor experiencia de conducción de superdeportivos. ¡Exotics Racing ahora tiene una flota de más de 60 supercoches en pistas de carreras especialmente diseñadas en Las Vegas con una experiencia de carreras de karts al aire libre como ninguna otra en Las Vegas! ¡Únase a más de 300,000 otros conductores satisfechos y reserve hoy!

CONSEJOS DE EXPERTOS:

  • El mínimo de 5 vueltas casi nunca es¡Compre al menos 6 vueltas y disfrute de una vuelta gratis!
  • Desde informes técnicos, vueltas de descubrimiento, supercoches, tiempos por vuelta, entrenamiento privado, cascos y seguros, ¡Exotics Racing se encarga de todo!
  • Todos los militares, veteranos o activos, pueden recibir una vuelta gratis en su experiencia de manejo con prueba de identificación militar.
  • El servicio de transporte de cortesía desde el lobby del Aria Tour está disponible para sesiones selectas.
  • ¿Eres local? ¡Disfruta de $ 10 de descuento en una carrera de Vegas SuperKarts!

HIGH ROLLER OBSERVATION WHEEL

Vuela 550 pies sobre el centro del Strip de Las Vegas en el High Roller, la rueda de observación más alta del mundo. Con vistas panorámicas de 360 ​​grados del Valle de Las Vegas y The Strip, la rueda tarda 30 minutos en completar una revolución y cuenta con 28 espaciosas cabañas para acomodar a los huéspedes.

Pase por el quiosco Total Snapshot para comprar una foto conmemorativa de su experiencia High Roller. Es un recuerdo perfecto para un momento inolvidable.

VR ADVENTURES

VR Adventures es una experiencia inmersiva de vanguardia y nunca antes vista que lleva a los visitantes a un mundo virtual tridimensional. Los invitados se pondrán gafas (que Facebook gastó 2 mil millones de dólares para desarrollar) y serán transportados a una realidad virtual. A diferencia de otros videojuegos, VR Adventures requiere que los jugadores usen el movimiento de las manos, caminen, salten o salten para explorar o volar por el mundo virtual. Esta atracción única de Las Vegas redefine la magia. 

ELIGE TU REALIDAD

VR Adventures ofrece a los jugadores hasta cuatro experiencias únicas para escapar de los juegos cotidianos y al mundo virtual.

SKYDIVE GRITANDO

¿Alguna vez has visto a un trabajador de la construcción caminando sobre una viga de 20 pisos de altura o un artista de circo caminando por una cuerda floja sin red? ¡Bueno, estás a punto de tener la misma emoción que desafía a la muerte! ¡Ahora puedes enfrentar tu miedo a las alturas usando el equilibrio y la destreza sin abandonar el suelo! Esta increíble experiencia te tiene tirando y lanzándose en paracaídas desde lo alto de Las Vegas con solo el extraño sonido del viento silbando. La última pregunta es … ¿cuánto tiempo puede esperar antes de tirar del cordón de corte?

ALZA SUPERHÉROE

Flying High: una experiencia de realidad virtual que permite a los huéspedes volar como un águila sobre las maravillas arquitectónicas de Las Vegas. Es el sueño que todos hemos tenido que volar por los cielos a cualquier altitud y disfrutar de la verdadera libertad. ¡Finalmente, durante el vuelo, las personas pueden ir en busca de premios ocultos que flotan en los cielos! Vuela como un superhéroe sobre Las Vegas y encuentra tantos globos aerostáticos como sea posible. ¡La mejor experiencia de vuelo!

CASA DE LOS HORRORES

House of Horror: no es para los débiles de corazón y, si te atreves, los invitados serán llevados a una casa embrujada para la que puede que no haya una salida. Cuando pases de puntillas, ten cuidado de no molestar a un fantasma o gritar tan fuerte que despiertes a un zombie. Es intenso y realmente inmersivo. No se proporcionan pañales.

FLY N ‘SHOOT

El simulador de vuelo humano: los invitados subirán a su propia máquina voladora personal y se elevarán sobre los Alpes mientras intentan mantener el equilibrio y derribar aviones no tripulados enemigos. Tendrás que agarrarte fuerte mientras «rockea» en el aire … si te atreves.