Cásate en Las Vegas

Gracias a la facilidad para adquirir una licencia de matrimonio y por el bajo coste de las ceremonias, Las Vegas se ha convertido en uno de los destinos más populares para casarse. Con tanta demanda, se ha extendido la oferta a todo el área metropolitana de Las Vegas. 

Ya no sólo puedes casarte dentro del Strip (la avenida principal de Las Vegas, donde están todos los hoteles famosos) o en Downtown (centro histórico), sino en barrios como Lake Las Vegas, Summerlin o en ciudades vecinas como Henderson o North Las Vegas.

Si bien las capillas más demandadas y famosas se encuentran en el Strip y Downtown, es bueno saber que hay otras opciones.

Capillas para casarse en Las Vegas

Hay capillas muy famosas que debes conocer si estás pensando en dar el salto a Las Vegas. Si no quieres casarte, te recomendamos al menos que hagas una visita turística. Son de esas cosas imprescindibles en las listas de «qué hacer».

Si vais a celebrar vuestro amor, ya sea en una boda legal, en una boda falsa o con renovación de votos, deberíais considerar estas capillas que les proponemos: las mejores capillas en Las Vegas.

Chapel of the Flowers

Little Chapel of the Flowers es conocida por ser una de las más convencionales y clásicas dentro de la excentricidad que supone casarse en Las Vegas. Esta capilla ofrece en sus paquetes la figura, muy apreciada, del organizador de bodas o wedding planner y es imposible encontrar una opinión en contra del estupendo equipo de profesionales de esta capilla.

The Little Chapel of the Flowers ofrece múltiples opciones. Puedes casarte, renovar tus votos o simplemente celebrar vuestro amor en una ceremonia de compromiso no legal pero con todos los perejiles propios de una boda. Porque el amor no entiende de papeleos. Todos los paquetes que ellos ofrecen tienen la opción de orientarse a bodas legales, renovación de votos o los actos de compromiso (también llamados fake weddings o commitment ceremonies).

Y si asocias casarte en Las Vegas con caos y borrachera, esta no es tu capilla. Aquí hay flores, hay candelabros, hay fotógrafo profesional, servicio de limusina, planificadores de boda y maquillaje a demanda. ¡Hay incluso opción de celebrar una recepción después del evento! Sí, tiene sus propios salones de celebración.

Tiene una elegante y sencilla decoración. Cuenta con cortinas de seda dispuestas en forma de cascada, dos pilares con candelabros formando un altar de boda, suelos de mármol y lujosas lámparas de araña con cristales.

Viva Las Vegas Weddings Chapel

Es una de las capillas más emblemáticas de las Vegas y no es para menos. Especializada en divertidas e increíbles bodas temáticas, en Viva Las Vegas Wedding Chapel tienen todo lo que siempre soñaste y más.

Esta capilla es famosa por ofrecer bodas temáticas de vampiros, gladiadores, rockabillys… Todo lo que puedas describir como “friki” se concentra entre las paredes de su capilla. Aun así, no te creas, siguen teniendo sus bodas tradicionales y serias. Es sin duda un lugar divertido pero que sabe trabajar y sabe tratar bien a las emocionadas parejas. Celebran bodas en español, por si lo tuyo no es el inglés.

Esta capilla está especializada en ofrecer paquetes de bodas temáticas. Te guste el estilo que te guste, ellos te montan la verbena que quieras para tu gran día, incluso en español. La diversión está garantizada por el estupendo equipo que compone el personal de la capilla también en el idioma de Cervantes.

Lo mejor de Viva Las Vegas Wedding Chapel es la gran variedad de paquetes que ofrece.

El más sencillo (Simplicity Wedding Chapel) cuesta tan sólo 245 dólares y está pensado para que aquellos que quieren algo dulce y personal. En el otro extremo, por 1.199 dólares puedes disfrutar de la Classic Romance “Chariot of Fire” Wedding, que incluye un vuelo en helicóptero por el Gran Cañón.

Los paquetes de bodas temáticas son un poco más caros que los de las bodas más tradicionales, aunque todos se encuentran entre los 600 y los 1000 dólares. Especial atención al Wedding with Edward Wedding Package, donde Edward es, sí, lo has adivinado, el protagonista de Crepúsculo.

Graceland Wedding Chapel

Esta encantadora capilla es pequeña pero tiene una historia de más de 50 años. Fue la primera capilla que ofreció las ceremonias con Elvis y que tan populares se hicieron más tarde.

Debido a su larga historia, muchos famosos como Jon Bon Jovi, Richard Simmons, Jay Leno, Billy Ray Cyrus, uno de los miembros de la banda de rock KISS, de los Beastie Boys y otros se han casado aquí. De hecho, Jon Bon Jovi renovó sus votos también aquí y aprovechó para dar un concierto en el aparcamiento. Asistieron otras 75 parejas que también renovaron sus votos con él.

La capilla Graceland proporciona ceremonias religiosas tradicionales pero también paquetes con imitador de Elvis, que canta “Viva Las Vegas” y “Love Me Tender” durante la boda.

La capilla ofrece a los novios diferentes opciones a diferentes precios. Por apenas 199 dólares -unos 178 euros- Elvis te acompaña al altar, celebra la ceremonia y te canta varias canciones para que vivas una experiencia inolvidable. Además, tienes la opción de solicitar que la ceremonia se celebre en castellano.

Little White Wedding Chapel

Sabemos que ningún amor es igual y que ninguna boda debería ser igual. Si desea celebrar de una manera tan única como su amor, considere nuestra capilla de bodas en Las Vegas. Muchas estrellas nos han elegido para sus nupcias, así como generaciones de la misma familia, desde los abuelos hasta la generación actual. Nuestra capilla histórica ha fomentado el romance desde 1951 y se casó con cientos de miles de parejas.

Al entrar en A Little White Wedding Chapel, estará convencido de que su día especial será hermoso. Sentirá el ambiente romántico que lo rodea, realzado con la música tradicional de bodas y la fragancia de flores frescas. Será la ceremonia que siempre has soñado tener.

En Little White Wedding Chapel, proporcionamos varios paquetes de bodas y ceremonias para satisfacer su presupuesto y sus preferencias. Opte por una boda romántica tradicional con el paquete Lover’s o renueve sus votos con el paquete Honeymooner’s. Considere un emocionante giro de Las Vegas en una boda tradicional con nuestros paquetes Elvis y Pink Cadillac.